Acuitas Enterprise es un software de gestión diseñado para satisfacer las necesidades de una cadena de ópticas. Nuestra filosofía consiste en maximizar el rendimiento de las tiendas y optimizar la gestión centralizada del grupo. Existen generalmente tres tipos de software que se pueden implantar en una cadena de óptica: software desarrollado a medida, software de punto venta adaptado para el sector de óptica y software desarrollado específicamente para el sector de óptica.

Acuitas Enterprise es la solución más rentable ya que ha sido desarrollada para el sector de cadenas de óptica desde el principio; ofrece más flexibilidad y más funcionalidad con un coste total menor, comparado con el desarrollo de un software propio o la adaptación óptica de un sistema punto de venta. Empezando con la funcionalidad de clínica y ventas hasta las herramientas de gestión del negocio y la integración con sistemas ERP, Acuitas Enterprise es la solución completa.
Nuestro software ha sido traducido a varios idiomas y ha sido adaptado para cumplir los requisitos locales en muchos siendo la solución ideal para cadenas de óptica con presencia internacional. Además es un sistema flexible que lo hace compatible con varios modelos de negocio y modelos operativos.

Características

Ésta es sólo una selección de las principales funciones. Una lista de funciones nunca será una representación exacta de lo que Acuitas Enterprise puede significar para su grupo. Se trata únicamente de la primera fase de lo que será la infraestructura informática de su tienda.

Para conocer exactamente qué puede hacer Acuitas Enterprise por usted, póngase en contacto con Ocuco. Analizaremos sus necesidades para determinar la solución que mejor se adapte a ellas.

Esta es una selección de las funciones principales del software.
Para obtener más información acerca de Acuitas Enterprise por favor contacte con Ocuco. Podemos analizar sus requisitos y diseñar la mejor solución para su negocio.

  • Control Central
    • Inventario valorado
    • Catálogo de productos
    • Precios, promociones y descuentos
    • Conciliación bancaria
    • Control de agend
  • Transparencia de información en toda la organización
    • Pacientes
    • Ventas
    • Pedidos
    • Inventarios
    • Estadísticas
  • Cadena de distribución (logística)
    • Pedidos y compras
    • Transferencias
    • Almacenes
  • Gestión centralizada
    • CRM
      • Recordatorio
      • Marketing
      • Transacciones bancarias
      • Suscripciones de Lentes de Contacto
      • Reservas centralizadas de citas
  • Integración con otros sistemas
    • Pedidos
    • Contabilidad
    • Sistemas ERP
    • Software de Laboratorio
    • RR.HH.
  • Gestión de datos maestros

Acuitas Enterprise ofrece mucho más…

... y no todo cabe dentro de la página web. Ocuco tiene una larga experiencia en analizar requisitos y realizar proyectos de implementación en Europa y el resto del mundo. Aprovechese de nuestra experiencia y contáctenos.