Acuitas Optical

Acuitas Optical es lo último en sistemas de Gestión de relaciones con clientes paraópticos independientes. Al igual que todos los productos de Ocuco, Acuitas Optical ha sido diseñado para proporcionarle lo siguiente:

  • Un flujo de trabajo optimizado para la consulta
  • Reducción de costes
  • Ahorro de tiempo
  • Mayores ventas Nuestro objetivo es facilitarle su trabajo, ayudándole a conseguir mayores ingresos y a ahorrar tiempo y dinero.

Acuitas Optical se ha diseñado para la moderna consulta deóptica, donde las funciones de caja se operan de manera independiente del recorrido del paciente. Si precisa una caja con punto de venta electrónico totalmente integrada, graduación validada y control de inventario, consulte Acuitas Retail. Acuitas puede ayudarle a maximizar sus ventas proporcionándole un medio de mejorar la calidad del servicio que puede proporcionar. Ha sido descrito por los usuarios como "El lazo en la caja".

  • Desde la cita hasta el cobro en una sola aplicación.
  • Exámenes exhaustivos con gráficos.
  • Riguroso recordatorio a clientes, usando todos los modos de comunicación (carta, SMS, e-mail y teléfono).
  • Herramienta de marketing para una eficaz comunicación con sus pacientes.
  • Elevado rendimiento de visibilidad de la gestión en toda la consulta, desde las personas hasta los productos.
  • Vínculos con fondo del ojo y cámara anterior, que permite compartir costosos equipos.
  • Vínculos con focómetros, foroptores, autorrefractores y tonómetros, para una rápida introducción de datos.
  • La gestión exenta de papel ahorra espacio, tiempo y costes.

Acuitas Optical está recomendado paraópticos independientes con una o dos salas de consultas que:

  • Deseen que su consulta se gestione de manera más eficiente y libre de papel.
  • Deseen estar en vanguardia.
  • Deseen permitir que su personal proporcione un mejor nivel de atención al cliente, al tiempo que optimizan el uso de su tiempo.
  • Agradezcan una comunicación con los pacientes más sencilla.

Acuitas Optical también es indispensable para aquellas consultas en las que es necesario:

  • Compartir costosos equipos diagnósticos.
  • Asegurarse de que los datos de los clientes están seguros.

Recorrido del cliente

Durante el desplazamiento del cliente por la consulta es donde Acuitas saca el máximo partido de su información, facilitando todos los aspectos del recorrido del cliente.

La siguiente rueda muestra el recorrido del cliente completo. Acuitas Optical administra todos los aspectos del recorrido, desde la exploración previa hasta la finalización. Sin embargo, si desea integrar en el recorrido funciones de caja, graduación validada y control de inventario, preferirá Acuitas Retail

The Patient Journey

Detalles del cliente

  • Recuperación instantánea de registros basándose en apellidos, número del
    paciente, fecha de nacimiento o cualquier parte del nombre, los apellidos y la dirección.
  • Detalles completos de nombre y dirección (cuatro líneas de dirección además
    del código postal y la dirección de e-mail), dos números de teléfono además del móvil.
  • Búsqueda automatizada de códigos postales, que permite una rápida introducción de datos de dirección de nuevos pacientes.
  • Comprobación automática de apellidos y fecha de nacimiento de pacientes
    para minimizar la duplicación de información de pacientes.
  • Permite almacenar información adicional acerca de pacientes (como conductores, usuarios de VDU, etc.).
  • Listado de médicos de cabecera, que se puede utilizar para generar automáticamente cartas de volante.
  • Registro de historial de comunicación del paciente totalmente automatizado.
  • Función de escritura de cartas, integrada con capacidad de notas para
    registrar todos los contactos con el paciente.
  • Impresión automatizada de formularios de la SS.
  • Función Lista de acciones, para que registre las acciones que puede
    realizar en el futuro para pacientes individuales y ver la lista de acciones pendientes de cada día.
  • Acceso a las principales funciones directamente desde el registro del cliente,
    por lo que no es necesario volver a buscar al cliente (sistema totalmente integrado).