Nosotros

Datos sobre Ocuco

Con más de 17 años de experiencia en el sector de óptica, nuestro software instalado en más de 2000 ópticas y 4500 laboratorios, continuamos desarrollando nuestros productos de gestión de óptica y laboratorio para dar el mejor valor añadido a nuestros clientes.

Hasta hoy, Ocuco ha invertido más de €20M en I+D llevando Acuitas a ser líder del mercado en sistemas de gestión óptica. Ocuco, emplea actualmente más de 100 personas alrededor del mundo.

  • Número 1 en Europa: líder del mercado de software para ópticas
  • 5000 instalaciones de software de Ocuco
  • Más de 100 empleados en todo el mundo
  • 27 ingenieros de soporte técnico
  • 33 ingenieros de desarrollo de software
  • $4,5 millones en inversión I+D anual
  • $14 millones facturación 2010
  • 25.000.000 registros de pacientes almacenados en nuestros productos

Ocuco ha desarrollado dos de las gamas más amplias del mercado en productos de software para consultas, para ópticos, oftalmólogos y optometristas, así como el software de gestión de laboratorios de óptica líder del mercado en el Reino Unido y Europa. Llevamos desde 1990 suministrando y prestando asistencia a sistemas de gestión de laboratorios y consultas, de óptica basados en Windows en la actualidad contamos con una completa gama de productos que permiten satisfacer todo tipo de necesidades. En Acuitas disponemos de aplicaciones desarrolladas para proporcionar ventajas empresariales reales y medibles a consultas y grupos que deseen sacar el máximo partido de la tecnología informática.

Valores

Nuestros clientes

Estamos convencidos de que solo podremos proporcionar las ventajas que buscan nuestros clientes si trabajamos de manera conjunta con ellos. Desde el desarrollo de productos hasta la asistencia, trabajamos con nuestros clientes para garantizar que los productos y servicios que ofrecemos se adapten a sus necesidades. Prueba de ello es nuestro compromiso con los grupos de usuarios habituales, que se reúnen periódicamente para revisar nuestros sistemas, servicios y analizar el desarrollo de futuros productos.

Nuestro personal

El objetivo de Ocuco son las personas. En ningún otro lugar podrá encontrar un grupo de personas más consagrado a las necesidades de sus clientes. Hemos creado un entorno que fomenta el ingenio, a las personas con recursos y el espíritu emprendedor que sirve de ejemplo.