Visión General

La optometría es un negocio complejo.

Conlleva atraer clientes nuevos y enviar recordatorios a los existentes, realizar exámenes oculares, dispensar gafas y lentes de Contactar; pedir los mejores productos a los mejores precios, asegurándose de que las tiendas no tienen exceso de productos y que los laboratorios obtengan los mejores resultados a la primera, en todo momento.

Y, después de haber conseguido que los clientes queden satisfechos, proporcionar atención posterior personalizada para fidelizarlos. Realizar todo esto y tener beneficios ciertamente es todo un reto. Los productos de software de Ocuco Acuitas Optical, Acuitas Retail y Acuitas. Enterprise le ayudarán a superar dicho reto.

Acuitas Optical

Gestión de relaciones con pacientes paraópticos independientes de reducido tamaño

Está recomendado paraópticos independientes de reducido tamaño con una o dos salas de consultas que:

Acuitas Retail

Gestión de relaciones con pacientes paraópticos independientes de mayor tamaño
Está recomendado paraópticos independientes de reducido tamaño con una o dos salas de consultas que desean todo lo anterior y, además:

Acuitas Imaging

Magnífico tratamiento de imágenes de la cámara anterior y el fondo de ojo. Se recomienda como aplicación independiente ya que se puede enlazar con cualquier cámara o como herramienta de tratamiento de imágenes integrada con Acuitas Clinical o Acuitas Retail; también se puede implementar en Acuitas Enterprise para aquellosópticos que:

Acuitas Enterprise

Visibilidad y control globales tanto para cadenas pequeñas como para grandes grupos Acuitas Enterprise es:

El software de la tienda se comunica con la ubicación central prácticamente en tiempo real para actualizar el servidor central de la misma con datos de la tienda. El servidor central envía información actualizada a las tiendas una vez durante la noche. Esto se consigue haciendo uso de una tecnología denominada replicación, de Oracle.

El sistema usado en tiendas puede ser Acuitas Optical o Acuitas Retail. Sin embargo, las empresas obtendrán los mejores resultados si implementan Enterprise con Acuitas Retail en las tiendas.

Es lo que se recomienda para una empresa con dos o más tiendas en la cual los propietarios son gerentes que:

Acuitas Diabetic Retinopathy Screening Suite

Acuitas DR Suite consta de los tres módulos siguientes:

Captura imágenes de las cámaras de fondo de ojo más utilizadas que están disponibles en el mercado. Permite revisiones y manipulaciones de imágenes (zoom/girar/rotar, mejora de contraste/brillo, filtros de color). Envíe imágenes y detalles de clientes específicos de RD como conjunto de exámenes a un servicio de graduación local o central. Vea los resultados de la graduación, cuando los conjuntos de exámenes se devuelvan desde el servicio de graduación.

Asigne diferentes conjuntos de exámenes a diferentes niveles de graduadores.
Gradúe los conjuntos de exámenes enviados, usando un visor de imágenes especial.
- El visor de imágenes permite realizar zoom/girar/rotar imágenes.
- Permite ver a través de diferentes filtros de color (como Sin rojo, Escala de grises, etc.)
- Asigna niveles de graduación configurables, observaciones y recomendaciones.

Cree y configure plantillas de cartas individuales para clientes, médicos de cabecera, diabetólogos, etc. basándose en recomendaciones. Imprima y combine para correspondencia los resultados de la graduación para clientes, médicos de cabecera, etc. usando las plantillas creadas. Genere recordatorios e imprima cartas de recordatorio para citas de seguimiento, basándose en recomendaciones.